Celebración en PerVida

Celebración en PerVida

Por Meiling Colorado

Parece imposible, pero pronto hará tres meses desde que nos mudamos. Tres meses en los que ha habido mucho movimiento a todos los niveles, no tan solo físico, sino también mental y emocional.

En medio de todo este ajetreo el proyecto PerVida cobra fuerza. Vamos trabajando nuestro diseño, tanto interior como exterior, y mejoramos nuestra resiliencia frente a las adversidades. Hemos avanzado bastante, pero hay mucho por hacer. Ahora ha entrado el otoño, y con la caída de la hoja, y de las temperaturas, llega también un nuevo ciclo.

Por lo tanto…

¡El sábado 3 de noviembre te invitamos a celebrarlo con nosotros!

* Empezaremos a las 10:00, apilando funciones al más puro estilo Permacultural, ya que aprovecharemos para hacer una lluvia de ideas sobre el proyecto que estamos llevando a cabo en la finca, y mediremos las líneas de nivel para ver cual es el mejor lugar para implementar la biojardinera para el sistema de aguas grises, y donde situar árboles para gestionar tanto estas aguas como las pluviales.

* A las 14:00, haremos una castañada, compartiremos comida y celebraremos entre amigos lo que se ha conseguido hasta ahora, y lo que vendrá.

Todo esto porque…

¡El 22 de diciembre plantamos árboles!

Empezamos nuestro proyecto de jardín forestal, parte del diseño de resiliencia que se está llevando a cabo.

Si te apetece compartir, soñar y celebrar en comunidad, llamanos o manda un whatsapp al 625 958670, y acércate por PerVida.

Relacionado