La Casa Integral

Cooperativa de Servicios de Diseño

Descripción de proyecto: 

La Casa Integral es una cooperativa de trabajo para el gremio de diseñadores de permaculturas. Colaboramos entre personas apasionadas y varios proyectos, difundiendo la permacultura como servicio profesional; desde el diseño hasta su implementación, desde la facilitación de una formación hasta la tutoría y consultoría de diseñadores aprendices. 

La Casa Integral es una invitación a redefinir el espacio que habitamos, pensar nuestros hogares y vivir en este planeta como si fuese nuestra única casa. Porque lo es.

Desde un lugar sensible, responsable y activo con el mundo, ofrecemos un proyecto multidisciplinar que genera un impacto positivo en la sociedad.

Nos enfocamos en la vivienda unifamiliar como centro de generación de una nueva cultura responsable, regenerativa y resiliente. No obstante, ofrecemos también consultorías a proyectos comunitarios, hoteles y campings, centros educativos o municipios. 

Redefinimos el espacio que habitamos para que nuestro paso tenga la mínima huella posible, y podamos regenerar el entorno tanto como aumentar nuestra resiliencia personal y comunitaria.

Ofrecemos formación a personas amantes de la Vida, diseñamos hogares integrados en su contexto e implementamos los diseños, abrimos nuestro espacio demostrativo para el estudio y la inspiración. 

Soluciones Regenerativas para la Persona, la Vivienda, la Comunidad. 

Desde: 2020

Equipo promotor: Aline VaMo & Juan Pedro Franco, dos personas apasionadas por la permacultura y con amplia experiencia en diseño y facilitación de Soluciones Regenerativas, se juntaron a finales de 2018 para vivir e in-corpo-rar su Diseño de Vida en equipo. Su sustento justo pasa por una cooperativa de trabajo de diseño y facilitación de permacultura, La Casa Integral. Su hogar – Can Cel – es su visión en acción.  Más información sobre sus recorridos en el movimiento de la permacultura local, estatal y global, encuentras aquí

Cómo participar? 

Si te consideras una persona que pueda difundir la permacultura, sea diseñando para clientes o facilitando formaciones, quizás te interesa juntarte a nuestra cooperativa de trabajo de diseñadores de permacultura. Con gusto recibimos tu propuesta de servicios profesionales que crees que podrían enriquecer nuestra oferta de Soluciones Regenerativas para la Persona, la Vivienda y la Comunidad. También existen oportunidades para personas que quieran aprender todo lo que tenga que ver con el Diseño de Permaculturas y la organización profesional de una empresa colaborativa como una cooperativa. 

Web: https://lacasaintegral.org

Redes Sociales: 

https://www.instagram.com/lacasaintegral/

https://www.linkedin.com/in/la-casa-integral/

https://www.facebook.com/lacasaintegralpermacultura