Día de las Comunidades Sostenibles de Europa 2018

¡Celebrando el Día de las Comunidades Sostenibles de Europa  con Amics de la Terra, Jóvenes en Permacultura y PermaMed en Escola Kumar!

¡Este 22 de septiembre PermaMed comenzó el otoño con una celebración!

PermaMed se unió a 30 jóvenes, Amics de la Terra Mallorca y Youth in Permaculture para celebrar el día de las Comunidades Europeas Sostenibles (https://www.sustainable-communities.net) en un día de compartir y practicar la permacultura en Escola Kumar. Los talleres de introducción a la permacultura y las prácticas sostenibles fueron facilitadas por tres jóvenes de PermaMed que también son miembros de Youth in Permaculture – Jovenes en Permacultura (https://www.youthinpermauclture.org): Eddie Brown, Victor Pla y Elías Robson, cada uno de los cuales dirigió talleres sobre compost, vermicompost y biochar, energía solar, jardinería, recolección de agua, bio-construcción y más. Después de una mañana completa, todos nos reunimos para comer una Paella solar del huerto hecha por el chef solar Bruce Robson. ¡Gracias a Amics de la Terra y a todos los maravillosos jóvenes participantes que trajeron con ellos, los tres jóvenes facilitadores, a Bruce por la Paella, y a la inspiración de otras comunidades sostenibles que celebran el evento en toda Europa! ¡Escola Kumar está en el mapa de Comunidades Sostenibles de Europa!

Relacionado

PermaMed PDC 2015

“Permaculture Design Course” with Robina McCurdy, Alfred Decker & PermaMed October 27 – November 10, 2015 Finca Son Barrina (Mallorca) Questions/Contact: pdc@permamed.org Join Robina McCurdy,…