Youth in Permacultura (YiP)

Jóvenes en la  Permacultura-Youth in Permaculture (YiP)

Desde hace ya varios años PermaMed viene ofreciendo un program piloto para jóvenes interesados en la permacultura. El equipo de PermaMed ha colaborado con apoyo de varios profesores y mentores tanto locales, como Julio Cantos de PermaMed y  Miquel Ramis de Artifex Balear,  así como de afuera, como Rosemary Morrow, de Australia.  

 

Este programa  se va expandiendo y PermaMed forma ya parte de un lanzamiento de una iniciativa de permacultura para jóvenes a nivel europeo. La idea del proyecto se inició en otoño 2015, cuando se reunieron varios jóvenes de PermaMed con miembros de proyectos de permacultura en la EUPC (Convergencia Europea de Permacultura) para hablar de  la importancia de incluir más jóvenes (de 13+) en el movimiento de permacultura.

Con apoyo de miembros de la Permaculture Association (Gran Bretaña) y Children in Permaculture (CiP),  PermaMed y nueve otras organizaciones de permacultura en europa estamos organizando los primeros pasos del proyecto de “Youth in Permacultura” (YiP), y la próxima  reunión será en el mes de abril. Si estás interesado en proyectos para jóvenes en Mallorca o en este proyecto de YiP a nivel europeo, puedes ponerte en contacto con nosotros y llenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScopyu21YFyMp-Hmb5jB4wS33r6oH1f8CNRPjXpnxzT3m_Q0g/viewform.

(Escrito por Mandy Merklein)

Relacionado

PermaMed PDC 2015

“Permaculture Design Course” with Robina McCurdy, Alfred Decker & PermaMed October 27 – November 10, 2015 Finca Son Barrina (Mallorca) Questions/Contact: pdc@permamed.org Join Robina McCurdy,…

CDP 2017

NUEVO CDP 2017 Curso Certificado de Diseño en Permacultura práctica y semi-presencial enfocado en educadores y gente que quiere formar parte de el cambio a…