Objetivos del Desarrollo Sostenible – Enero 2017

Taller Gaia Education – Enero 2017

Miembros del equipo de PermaMed han participado en un taller este enero ofrecido por Daniel Wahl, May East, y la UIB sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible; un programa avalado por la UNESCO y desarrollado por Gaia Education con el propósito de estimular conversaciones y proyectos locales enfocados a aterrizar los Retos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 adoptada en el seno de la Asamblea General de Naciones  a escala local. “A lo largo de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 169 metas y 230 indicadores, se aborda las tres dimensiones – social, económica y medioambiental – del desarrollo sostenible, y se reconoce el doble reto de garantizar la equidad y la sostenibilidad.”

Hemos pasado un día intenso, dinámico,  e inspirador con un grupo muy comprometido al cambio hacia una Mallorca más sostenible. El taller estuvo enfocado a todos los agentes del cambio hacia un mundo más sostenible y una cultura regenerativa en Mallorca. PermaMed incluirá información del programa en su curso de Certificación de Diseño de Permacultura (CDP).

Mas informacion: https://old.unicef.es/sites/www.unicef.es/files/recomendaciones_para_implementar_la_agenda_de_desarrollo_sostenible_2030_en_espana.pdf

Portada

(Escrito por Mandy Merklein)

Relacionado