¡La primavera está aquí y GAIA YES está echando raíces!

Nuestro proyecto GAIA YES (“Youth Education for Sustainability”, Educación Juvenil para la Sostenibilidad) se sembró hace un par de meses y ahora está germinando y arraigando firmemente.

 Tras haber soportado varios altibajos, retrasos y cambios en el programa del proyecto propuesto debido a las restricciones de movimiento, sentimos que hemos cultivado fuertes lazos a través de las redes virtuales que tenemos el privilegio de usar. La tecnología está haciendo que la colaboración resulte divertida y eficiente. Como con cualquier jardín, sentimos que lo que este proyecto necesita es amor y cuidado de los planteles.

De modo que hemos preparado el suelo y seleccionado las mejores semillas posibles, las hemos sembrado en un ambiente cálido y acogedor, no demasiado húmedo ni demasiado seco, dándoles la cantidad justa de agua natural y vibrante, hemos hablado con ellas y deseado su materialización. Y ahora … ¡vemos que ha surgido la vida, como ha surgido la primavera! El milagro de toda Vida, de toda nutrición, de toda energía. Nuestro ecosistema, patrones naturales en constante evolución que marcan el ritmo constante de evolución …

En nuestros diversos climas, aunque todos en el hemisferio norte, tenemos una amplia gama de planteles de hortalizas que se están preparando en este momento.

¿Qué has sembrado para tu huerto (urbano) de primavera y verano? ¡Dinos dónde estás! Nos encantaría saber de ti y tomar nota de lo que estás cultivando actualmente en tu área.

Obtén más información sobre nuestro proyecto GAIA YES aquí 

Relacionado