PermaMed en Londres para la conferencia “Children in Permaculture”

PermaMed participó en la Conferencia Internacional de Niñ@s en la Permacultura y el Festival de Permacultura celebrados en Londres en julio 2019

PermaMed fue invitado a participar en “Children in Permaculture”, Conferencia Internacional de Niñ@s en la Permacultura, celebrada en Londres este pasado julio con participantes de todo el mundo que trabajan en proyectos inspiradores para llevar la permacultura a niñ@s y jóvenes.  Victor Pla y Elías Robson dieron el discurso de apertura de la conferencia y una segunda charla sobre programas para jóvenes a través de Jóvenes en Permacultura, Escola Kumar y PermaMed. Mandy Merklein, con apoyo de los jóvenes, ofreció un taller sobre aprendizaje experimental y cómo llevar la permacultura a las escuelas.

Felicitaciones al equipo de CiP por su exitoso evento, a todos los participantes con tanto conocimiento y experiencia para compartir. Y felicitaciones especiales a Victor Pla y Elías Robson, de PermaMed y Youth In Permaculture, por sus sobresalientes presentaciones y talleres. ¡Qué bueno tener voces jóvenes en estos eventos! Gracias a Lusi y Rakesh por asegurarse de que se incluyeran. También disfrutamos del Festival de Permacultura de Londres el domingo, muchas charlas inspiradoras, talleres y poniéndonos al día con amigos. Se está realizando un buen trabajo en Gran Bretaña de la mano de organizaciones como Permaculture Magazine, Permaculture Association y muchas más. ¡Gracias por la inspiración!


Gracias también a Glynis German y su estupendo programa de radio en Mallorca Sunshine Radio, por incluir voces jóvenes y temas importantes.  Victor Pla Merklein y Elías Robson pudieron compartir su experiencia en Londres y su perspectiva de permacultura y el futuro. Aqui pueden escuchar el programa (en Inglés).

Relacionado