Encuentro Pathway en Agosto

¡Viva la Gente Joven, la Permacultura y el Encuentro Pathway en Agosto!

Gracias a Clinton Callahan, Anne-Chloé Destremau y todos los participantes que se unieron a nosotros el pasado 14 de junio, para un día inspirador de conexión y exploración con jóvenes en Escola Kumar. A los jóvenes les ha encantado el encuentro y han pedido a Clinton y Anne-Chloé que vuelvan a hacer otro encuentro intensivo de cinco días al final de Agosto. Clinton tiene más de 30 años de experiencia con el movimiento de resiliencia para un mundo mejor, empezando con la auto conciencia. Está involucrado con la permacultura, el movimiento de GEN, y facilita encuentros por todo el mundo de “Possibility Management”. Este verano puedes ver sus encuentros tanto en “Boom” de portugal como en el encuentro de GEN Ecoaldeas . El indicativo nuevo de “Pathway”, empezó en este primer encuentro en Escola Kumar- más información en la web (http://pathway.strikingly.com).

“Apoyamos el desarrollo de auténtica adultez y procesos iniciáticos arquetípicos que activan tus recursos internos y te conectan con increíbles recursos externos. El caso es que estas iniciaciones realmente funcionan. Te apoyamos desplegando tus potenciales y dando vida a tus visiones.”

El encuentro de Agosto está dirigido a gente joven de 18-30 años, pero abierto a todos. El precio del curso de cinco días está rebajado para que sea accesible a jóvenes- para ellos son 150 euros mas comida y alojamiento. Se ofrecerá en inglés pero con apoyo de traducción al español. Plazas limitadas.

Más información y inscripciones: Victor Pla Merklein

victorplamerklein@gmail.com

+34 671 817505

Además del encuentro Pathway,  PermaMed sigue apoyando a jóvenes en sus colaboraciones con Youth in Permaculture y Gaia Youth.

The Pathway Initiation-a transformational gameworld

Mallorca youths are organizing an extraordinary event!

They have invited renowned facilitator Clinton Callahan and Anne-Chloe Destremau to share 5 days of intensive and transformational authentic adult initiatory process focused for youths aged 18-30 on Mallorca, Spain from August 28th to September 1st.

For more information about content see what Clinton and Anne-Chloe share here:

Content Link: http://pathway.strikingly.com

How to join us and begin your initiation:

For more information, and to register, save a spot, and the option to join our organizational team, please fill out this form from the link below.

Link for information and registration.

To make this five day intensive experience accessible to youths the event is being offered at 150 euros plus food and lodging for youths aged 18 to 30. Limited space offered so sign up soon!

For more information you can also contact:

Victor Pla Merklein

victorplamerklein@gmail.com

+34 671 817505

 

La Iniciación Pathway: un mundo de juego transformador

¡Los jóvenes de Mallorca están organizando un evento extraordinario! Han invitado al reconocido facilitador Clinton Callahan y Anne-Chloe Destremau a compartir

5 días de intenso y transformador proceso de iniciación de adulto auténtico enfocado en jóvenes de entre 18 y 30 años en Mallorca, España, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Para obtener más información sobre el contenido, mira lo que Clinton y Anne-Chloe comparten aquí:

Enlaces: http://pathway.strikingly.com

¡Cómo unirse a nosotros y comenzar tu iniciación!

Para obtener más información, para registrarte, guardar un lugar, y para la opción de unirte a nuestro equipo organizativo para el curso, completa esta fórmula.

Enlace para obtener información y registro.

Para que esta experiencia intensiva de cinco días sea accesible para los jóvenes, el evento se ofrece a 150 euros más alimentos y alojamiento para jóvenes de entre 18 y 30 años. Plazas limitadas- ¡apúntate!

Para más información también puedes contactar con:

Victor Pla Merklein

victorplamerklein@gmail.com

+34 671 817505

 

Relacionado

PermaMed PDC 2015

“Permaculture Design Course” with Robina McCurdy, Alfred Decker & PermaMed October 27 – November 10, 2015 Finca Son Barrina (Mallorca) Questions/Contact: pdc@permamed.org Join Robina McCurdy,…