Taller con Robin Clayfield en Agosto 2015

Queridas amigas y amigos de PermaMed,

Tenemos el gran placer de presentaros el próximo taller que realizaremos en la Escola Kumar, Sa cabaneta, sobre “Facilitación creativa, “team-building” y planificación de sesiones” con Robin Clayfield, reconocida maestra internacional de permacultura, co-autora y autora de varios libros, especializada en la Facilitación de Grupos Dinámicos, proceso de Toma de decisiones, Gobernanza y Liderazgo Horizontal, creadora de múltiples Materiales Didácticos…

Es una oportunidad única, poder tener esta maestra australiana con tanta experiencia y sensibilidad a la hora de transmitir conocimientos y quien formó parte y sigue viviendo en la primera comunidad diseñada con principios de la permacultura Crystal Waters, en Australia.

El taller se realizará el miércoles 19 de agosto, de 10 a 16.30h y gracias a su generosidad, por sólo una donación mínima de 45e. Las plazas son limitadas por orden estricto de llegada.

Para más información o reservas contacta en info@permamed.org. Por temas logísticos el taller se realizará en inglés.

Ven a pasar un día de verano diferente en la Escola Kumar y contágiate de pasión por cambiar positivamente nuestro entorno.

Hasta muy pronto,
Equipo PermaMed

Link a la última revista on-line de Robin Clayfield

cartelrobinCastellano

Relacionado

PermaMed PDC 2015

“Permaculture Design Course” with Robina McCurdy, Alfred Decker & PermaMed October 27 – November 10, 2015 Finca Son Barrina (Mallorca) Questions/Contact: pdc@permamed.org Join Robina McCurdy,…