Sociocracia Mallorca

Talleres de Sociocracia en Noviembre (25-26)

¿Podemos ir más allá de la democracia y el consenso a algo aún mejor?

¿Cansados de trabajar en grupos que no tienen una representación justa, que sufren de decisiones descuidadas que polarizan y ralentizan el proceso, de la micro-gestión y las reuniones interminables que no parecen hacer avanzar las cosas? Hay otra forma más justa y efectiva de mantener reuniones productivas y tomar decisiones donde todos tienen voz. A nivel global muchas ONGs y proyectos de permacultura están inspiradas en la sociocracia, que ofrece maneras de toma de decisiones horizontal, que pueden ayudar a las organizaciones y grupos a crear entornos de trabajo más inclusivos y efectivos. Además, la sociocracia se está utilizando con mucho éxito en las escuelas, especialmente en Finlandia, para que los niños aprendan a trabajar de manera inclusiva y eficaz juntos.

Este noviembre (25-26) en Mallorca, PermaMed tiene la suerte de ofrecer  talleres de Sociocracia en la Escuela Kumar, proporcionados por el profesor de Sociocracia y Permacultura Rakesh Rootsman Rak. Rakesh tiene muchos años de experiencia dirigiendo organizaciones sociocráticas exitosas (como Permaculture Association, Children in Permaculture, YiP y otras) además dando talleres prácticos que ayudan a los participantes a establecer y compartir la sociocracia con otros. Este taller estará dirigido a los que trabajan en grupos y desean traer cambios a sus organizaciones, centros educativos, negocios, y comunidades.

Traed vuestros proyectos para trabajarlos con apoyo. Rakesh sólo está en Mallorca para una visita corta y las plazas son limitadas así que regístrate en: formacion@permamed.org. https://permacultureglobal.org/users/1129-rakesh-rootsman-rak

Relacionado